INFORMACIÓN DE LA QUIROPRÁCTICA PARA ACCIDENTES DEL TRABAJO Y EL VEHÍCULO, EN ESPAÑOL

¿Cuál es el tratamiento quiropráctico? La quiropráctica es un método natural de cuidar a su salud que trata a las causas de los problemas físicos en lugar de tratar sólo los síntomas. La quiropráctica se basa en una premisa simple: Cuando la columna vertebral funciona normalmente, se puede vivir un estilo de vida saludable y su cuerpo puede curarse fácilmente. Esto es debido a la médula espinal, que está protegida por la columna vertebral y es la carretera principal de nuestro sistema nervioso. Nuestra columna controla nuestras sensaciones, el movimiento y la función de todo el cuerpo.

Mire Nuestra Oficina, First Choice Chiropractic & Rehabilitation

Dr. Ingersol hablamos:

¿Por qué es importante nuestra columna vertebral? La función de la columna vertebral es para llevar el peso de nuestro cuerpo y proteger la médula espinal, que conecta el cerebro con el resto del cuerpo. Los nervios espinales afectan nuestro cuerpo entero y cualquier problema con nuestra espina puede causar varios otros problemas.

El cuidado quiropráctico puede ayudarme? Su quiropráctico estudiará su salud en general y concentrará no sólo en la columna vertebral, pero en su estilo de vida. Esto ayudará a determinar el mejor tratamiento para usted.

Historia: Usted y su quiropráctico hablarán sobre sus síntomas, su historia familiar, su estilo de vida y sus actividades físicas (para trabajo y placer).

Examen físico: Nuestra prueba física, ortopédicos y neurológicos, ayudan a determinar el estado de la columna vertebral. La palpación estática y pruebas de movimiento buscan dolor, inflamación, y las restricciones en la amplitud de los movimientos.

Radiología: Los rayos X pueden indicar problemas como la mala alineación de la vértebra, fracturas, artritis de la columna vertebral y otros problemas. Si es necesario, usted recibirá otras pruebas.

Diagnóstico: Basado en los resultados de la prueba, su quiropráctico le recomendará un programa de tratamiento individual para alinear la columna vertebral y mejorar su salud. Si es necesario, su quiropráctico consultará con otros especialistas médicos.

La quiropráctica puede mejorar su salud? Los quiroprácticos están especialmente entrenados para restaurar la salud y la flexibilidad de su columna vertebral. Junto con los ajustes a la columna vertebral y otros tratamientos, su quiropráctico se hará hincapié en un estilo de vida saludable.

Los ajustes de la columna vertebral: Después de localizar las vértebras mal alineadas de su espina, su quiropráctico usará sus manos para aplicar suavemente la presión y devolver la vértebra a su lugar. Para reducir la presión sobre los nervios, estos ajustes pueden ayudar a mejorar la alineación, mejorar movimiento y aliviar el dolor.

Otros tipos de cuidado quiropráctico: Su quiropráctico puede ayudarle a entender la importancia de los movimientos adecuados, una postura correcta y ejercicios de fortalecimiento. Otros métodos que son usados son calor húmedo, aplicaciones de hielo, masaje y tracción.

¿Accidente de carro? ¿Accidente de trabajo?

Llame ahora: en Salem (503) 390-1552 Y en Aloha (503) 642-2845. Si usted ha sido herido en un accidente de carro, llame a First Choice Chiropractic & Rehabilitation para ver a un doctor inmediatamente. Usualmente podemos hacer citas para el mismo día. La ley estatal de Oregon menciona que si usted es herido en un accidente de automóvil y cuenta con seguro de automóvil, debe recibir 100% de la cobertura medica y quiropráctica por cada persona herida.

Mire nuestra oficina, First Choice Chiropractic & Rehabilitation